Abel Romano el Miércoles, 6 de Junio de 2018 en esmiradio.es

Abel Romano el Miércoles, 6 de Junio de 2018 en esmiradio.es

Abel Romano presentará en #esmiradio.es en el #programa #EsmiMúsica con #MaríaTortosa, el Miércoles, 6 de Junio de 2018 a partir de las 12 h. su #nuevo #álbum #Valeria.

Francisco Abel Romano Bernal, más conocido como “Abel Romano”, nació en Utrera (Sevilla) hace 32 años, ciudad en la que sigue viviendo actualmente. Sus influencias son de lo más variado: Manolo Caracol, Carbonerillo, Luis Miguel, Whitney Houston, Arcángel o  Alejandro Sanz, entre otros muchos cantantes:  “Desde Luis Miguel por sus baladas hasta Arcángel, más flamenco. Me gusta escuchar buena música y sobre todo variada”. Quizás esta es la causa del estilo tan personal que tiene Abel Romano, quien declara que dos canciones tan diferentes como  La niña de Fuego – Manolo Caracol y  I will always love you – Whitney Houston le marcaron sus inicios musicales.

En 2015 grabó su primer disco, un álbum compuesto de 9 temas que llevó su nombre, “Abel Romano”, en el que destacaron los singles “De tus besos”, “El Alba se enamora” y “Mi cielo” en el que colabora Alba Molina. Actualmente acaba de sacar su nuevo trabajo “Valeria”, un disco producido por Juanlu Montoya, compuesto por 10 temas que recibe el nombre de su recién nacida hija, un álbum del que el cantante explica: “Con Valeria he puesto toda la ilusión del mundo, es un disco con el que me he entregado a fondo, hasta tal punto que lo he compuesto, se ha editado en mi propio estudio de grabación y he participado en el diseño del álbum”, Abel Romano añade: “Un trabajo así no podría recibir otro nombre que no fuese el de mi hija”. En Valeria podremos escuchar 10 temas de un estilo muy personal que se podría englobar en el conocido flamenco fusión. En el mismo han participado músicos de gran nivel como los integrantes de la banda de Vanesa Martín.

Tags:

También te puede interesar...

RECOMENDAMOS:

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

INSTAGRAM:

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK:

A %d blogueros les gusta esto: