Besos Robados el Martes, 8 de Mayo de 2018 en esmiradio.es

Besos Robados presentarán en #esmiradio.es en el programa #HijosDeLaLuna con #JoséLuisMateo y #MaríaTortosa, el Martes, 8 de Mayo de 2018 a partir de las 21 h. su #nuevo #EP “Apuesta al rojo”.

Besos Robados regresan con un nuevo EP y una producción de lujo. Grabado y mezclado por el reconocido productor Micky Forteza-Rey (productor de Jarabe de palo y ganador de un Grammy Latino), “Apuesta al rojo” es básicamente un disco de desamor pero sin cortarse las venas; más bien fresco, más bien desenfadado, más bien optimista, lleno de rock, juergas y noches sin dormir. Un disco con letras cuidadas y estribillos pegadizos destilados con el sonido y arreglos tan característicos de esta banda barcelonesa.

Ya desde sus inicios #BesosRobados demostraron maneras con su primera maqueta con la que giraron un tiempo por varias salas de la península, obtuvieron buenas críticas en blogs, consiguieron el premio a “MEJOR ARTISTA ROCK” en la plataforma CreatuDisco y ganaron el Concurso de Teloneros COCA-COLA CONCERTS CLUB. En 2015 lanzaron su primer larga duración “De boca en boca” que tuvo buena acogida en prensa, radio y medios especializados. Lanzaron 4 videoclips de este disco para promocionarlo llevándoles a una gira de más de 60 conciertos en la que telonearon a Rubén Pozo (ex Pereza), a La M.O.D.A. y a The Rebels además realizar las presentaciones del disco en Madrid, Zaragoza, Valencia y Barcelona entre otras ciudades.

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/besos-robados-el-martes-8-de-mayo-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.