Bohemios Autorizaos el Miércoles, 16 de Mayo de 2018 en esmiradio.es

Bohemios Autorizaos presentarán en #esmiradio.es en el programa #HijosDeLaLuna con #JoséLuisMateo y #MaríaTortosa, el Miércoles, 16 de Mayo de 2018 a partir de las 21 h. su #nuevo #álbum “Alioli de Lunares”.

La banda de rumba nacida en Barcelona, “Bohemios Autorizaos”, lanzan su nuevo trabajo discográfico titulado “Alioli de Lunares”. Un disco que conserva la esencia del grupo intacta para seguir abanderando la sátira y la crítica social, en el que para esta ocasión ha contado con colaboraciones de lujo como Alfred García (OT) o Jorge Pardo entre muchos otros.

Con el mestizaje corriendo por sus venas, guitarras protestonas y letras con toques de sátira, Bohemios Autorizaos nacen 2008 en las calles de Barcelona de la mano del vocalista del grupo, Joni El Karapapa. Tras actuar por los garitos de la ciudad condal, su punto de inflexión llega gracias al talent show “Tú Sí Que Vales” cuya actuación y clasificación directa a la final llama la atención de José Corbacho, quién posteriormente contaría con la canción “Déjame Entrar”, incluída en el primer disco de la banda titulado “Alcanzando Las Cimas De La Miseria”, para la BSO del film “Somos Gente Honrada” producida por El Terrat y El Sevilla de Mojinos Escozios, que a su vez aportaría su grano de arena participando en uno de los temas.

Después del éxito de su gira nacional llega el momento de presentar lo que es su segundo álbum “Alioli de Lunares” grabado y autoproducido en “La Bodega Estudio” de Jerez de la Frontera. Un disco con toques de jazz, funk, samba, reggae o ska con colaboraciones de la talla de Diego “El Ratón”, Tomasito, Alfred García (OT), Jorge Pardo o Víctor Iniesta, entre otros artistas. El primer single de su nuevo trabajo se titula “Ya Lo Sé”. Una oda al poliamor y a las relaciones abiertas en la que ilustran de una manera surrealista pero no lejos de la realidad, los pros y contras de la convivencia a tres bandas, con el característico estilo rumbero de la banda.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/bohemios-autorizaos-el-miercoles-16-de-mayo-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.