Carlos Marín nos presenta su nuevo single “Entrégate” con Innocence

Carlos Marín presenta su primer disco en solitario ‘Carlos Marín en concierto’, un álbum recopilatorio en el que versiona a Elvis Presley, Frank Sinatra o Tom Jones y del que extraemos este single que interpreta con la cantante de Innocence.

El cantante quiere dejar claro que este no es un primer paso para abandonar Il Divo, sino algo que compatibiliza con el cuarteto operístico y que tenía ganas de hacer. Reconoce, sin embargo, la dificultad de encarar un espectáculo como este, en el que está solo encima del escenario. “La diferencia es que con Il Divo si un día estás mal miras a tu colega y le dices ‘canta esa frase’, cuando estás solo tú tienes que poner toda la carne en el asador“, confiesa.

Entre los proyectos que se propone para el futuro está un disco de duetos con Innocence, con la que estuvo casada hace siete años y con la que ha grabado una de las canciones de este último álbum, Entrégate, el tema principal de la telenovela Las Amazonas y que lleva un mes número 1 en México. “La idea es que participen más artistas, Ricky Martin, Thalia…”, afirma Marín. Además, continuará la gira con Il Divo, en la que muestran su faceta más divertida. “En Amor & Pasión bailamos salsa, mambo, tocamos instrumentos…”, asegura el cantante. Para el próximo disco el grupo tiene pensado hacer un álbum sobre cine, y montar un espectáculo visual en torno al tema.

Tags:

También te puede interesar...

RECOMENDAMOS:

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

Instagram esmiradio.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK: