Durano y Javier de Pecos juntos en el nuevo single “Siempre te amaré” – esmiradio.es

Durano y Javier de Pecos llegan una nueva balada románticaSiempre te amaré es el nuevo tema de Durano en el que cuentan con la colaboración especial de Javier de Pecos.

El componente del dúo de éxito de finales de los 70’s ha puesto su granito de arena en este tema para aportar su voz y carisma personal a esta romántica canción que estamos seguros se convertirá en un nuevo himno en los conciertos de Durano. El 25 de Abril de 2018 disponible en tiendas y plataformas digitales.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/durano-y-javier-de-pecos-juntos-en-el-nuevo-single-siempre-te-amare-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.