El Martes, 15 de Julio de 2014 Los Patriarcas de la Rumba en esmiradio.es

El Martes, 15 de Julio del 2014 Los Patriarcas de la Rumba estarán con nosotros en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. donde nos hablarán de su nuevo single “Decidir” y su próximo concierto en la Sala Apolo de Barcelona, el Viernes, 25 de Julio de 2014.

Durante 50 años Los Patriarcas de la Rumba estuvieron detrás de la escena catalana, tocando en fiestas privadas y acompañando a artistas como Peret, Los Amaya y El Chacho.

Después de tantos años el público reclamaba la presencia de los Patriarcas, y aunque uno de sus componentes, ya no están entre nosotros, el tío PALO, y el tío TONY que está delicado de salud, han decidido volver a los escenarios, renovados y con gana de presentar su nuevo single en catalán que saldrá en breve, “DECIDIR”. Los PATRIARCAS, vuelven con más fuerza que nunca, demostrando que el arte no entiende de edad, porque el verdadero artista no se hace, el verdadero artista NACE y traen con ellos “EL DUENDE” que como nadie llevan dentro.

Y como no, escoltados por una gitana vieja, La Tía Pepi, que baila la rumba de antes, combinando el arte del saber bailar, y ¿Quién mejor para bailar la rumba que una gitana catalana? No te pierdas esta cita de la gran fiesta de la rumba catalana!

En el mismo concierto participarán también otros artistas de la talla de Los Amayas, El Tío Moncho y Parrita.

Compra tus entradas: AQUÍ

Tags:

También te puede interesar...

RECOMENDAMOS:

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

Instagram esmiradio.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK: