Lemozine el Jueves, 3 de Mayo de 2018 en esmiradio.es

Lemozine presentarán en #esmiradio.es en el programa #HijosDeLaLuna con #JoséLuisMateo y #MaríaTortosa, el Jueves, 3 de Mayo de 2018 a partir de las 21 h. su #nuevo #álbum “Things We Should Say”.

La banda liderada por la voz nórdica de Maria Lindmäe y los músicos y productores barceloneses Raul Costafreda, productor musical de rock, world music y electrónica: Wesak, los Negativos, Neila Benbey, Esma Redzepova; y David Riberas, productor musical, saxofonista y songwriter. Rock, funk y electrónica: Saxattack, Disco Inferno, Manel Fuentes, Stigmato… muestra su particular mundo musical en 10 canciones y cuatro paisajes sonoros.

9 cortes que suenan a rock, a glam rock, con guiños a la electrónica industrial, al tecno y al EDM, y también al garaje riffero y al grunge de los 90’s. + 1 canción indie-folk: ”Silly Song”, que es un homenaje a la vida, y al derecho a celebrar (canción compuesta tras los atentados terroristas en París, en la sala Bataclan de 2015). Y como guía para adentrarse mejor en el universo de la banda, 4 pequeños collages sonoros.

Eclecticismo al margen, #Lemozine mantiene su sonido característico con saxos procesados, potentes riffs de guitarra, sintes analógicos y baterías contundentes que se unen a su visión crítica pero divertida y gamberra de la vida. Letras que hablan de nuestra sociedad actual, de ansias de libertad, del poder y el peligro de la tecnología, pero sobre todo del poder de nuestras mentes para cambiar nuestras realidades y moldearlas a nuestro gusto y, en definitiva, del poder de las palabras… del miedo a no decir aquellas pequeñas cosas que deberíamos decir…

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/lemozine-el-jueves-3-de-mayo-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.