Manuel Muñoz el Jueves, 21 de Junio de 2018 en esmiradio.es

Manuel Muñoz presentará en #esmiradio.es en el #programa #EsmiMúsica con #MaríaTortosa, el Jueves, 21 de Junio de 2018 a partir de las 12 h. su #nuevo #álbum “En Cuarentena”.

Manuel Muñoz presenta #EnCuarentena, su nuevo trabajo discográfico de la mano de Adriático Records S.L. El álbum se compone de 10 temas inéditos, letra y música del artista sevillano, más un bonus track de su primer sencillo: ‘Yo me quiero a mí’. Muñoz comenzó su carrera musical en 2004, año en el que fundó el grupo ‘Sinlache’ junto a su ex-compañero Julio RodríguezEl dúo lanzó al mercado «Por un sueño» (2006), «Corazón sin derrota» (2008), «Y ahora que…» (2009), CD’s con los que alcanzaron el disco de oro y una colaboración especial de la artista India Martínez.

En 2011 emprendió su carrera en solitario con “Independiente”, un proyecto que se hizo posible gracias a una campaña de crowdfunding. El salto a la televisión llegó en 2016, cuando el artista entró en la cuarta edición del programa “La Voz”.

Alejandro Sanz no dudó en acoger a Manuel en su equipo tras oírlo interpretar una versión de su éxito “Capitán tapón”. Tras 14 años de formación, esfuerzo y evolución, ve la luz #EnCuarentena, el trabajo más personal y profesional del artista. Miguel Poveda, canta a dúo con Manuel su tema “Tal vez”, que baila entre sus raíces flamencas y sonidos del neopop, y el vocalista de O´funk´illo, Andreas Lutz, colabora en su single “Yo me quiero a mi”.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/manuel-munoz-el-jueves-21-de-junio-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.