Maruja Limón el Miércoles, 21 de Marzo de 2018 en esmiradio.es

Maruja Limón presentarán en #esmiradio.es en el #programa #EsmiMúsica con #MaríaTortosa, el Miércoles, 21 de Marzo de 2018 a partir de las 12 h. su #nuevo #álbum #MásDeTi.

Tras diversos años experimentando con diferentes sonoridades Maruja Limón se lanza a la aventura de dar forma a su primer disco. “Más de ti” (Kasba Music, 2018) Es una narración de la vida de cada una de las componentes, sus anécdotas alegres y tristes, sus dudas y reafirmaciones, que a modo musical nos explican el viaje del grupo en estos últimos años. Sus canciones dan voz a las historias más cotidianas, situaciones diarias que muestran un enfoque directo y sencillo, acompañado con ritmos y sonidos que oscilan entre el #pop, la #bossanova, la
#rumba, el #soncubano y la #bulería. Durante este proceso, #MarujaLimón se ha visto arropada por todas las personas que las han acompañado desde sus inicios y las que se han ido sumando en el camino, colaborando de una forma u otra para que esto sucediera.

Entre las colaboraciones musicales encontramos a Albert Casanovas al tres cubano y a Ester Puig al #Chelo. El disco ha sido grabado en la Sala Salamandra, con el apoyo de Cases de la Música y con Manu Larrosa al control técnico, y en DdS Recording Studio con Daniel da Silva como técnico de sonido. La mezcla se ha hecho en Medusa estudio Bcn de la mano de Juanjo Alba y finalmente ha sido masterizado en el País Vasco en Euridia, por Ibon Larruzea. La dirección de arte y la fotografía de Blanca Pía, que trabaja con el grupo desde su creación, han dado a la imagen del álbum un giro de lo tradicional hacia lo creativo y actual.

Maruja Limón son:
Esther González: Voces.
Sheila Quero: Voces.
Vicky Blum: Guitarra.
Eli Fàbregas: percusión.
Milagros González: Trompeta.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/maruja-limon-el-miercoles-21-de-marzo-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.