Mihail presenta “Who you are”

Mihail ha conseguido que grandes cadenas de radio en Alemania y Francia hayan comenzado a descubrir el efecto hipnótico de “Who you are” ahora es el turno para el público de nuestro país el cual tampoco podrá sacarse de la cabeza este fantástico estribillo “who who who you are…” porque Mihail también está dispuesto a conquistar el mercado español con “Who You Are”.

Te invitamos a ver su video…

Mihail es un músico versátil y un apasionado del arte, el moldavo Mihail ha dedicado toda su vida al ámbito artístico en sus diferentes formas, desde la música a la pintura, la fotografía y el diseño gráfico. Empezó a tocar piano a los siete años y a los nueve a tocar la guitarra. Ya de adolescente, Mihail formaba parte de varias bandas locales como vocalista, guitarrista o al piano. Después de su etapa en el instituto, Mihail realizó un Erasmus en la Universidad de Arte y Diseño de Cracovia para pagarse sus estudios y es donde empezó a tocar en varios pubs de noche a la vez que se auto-promocionaba repartiendo flyers en las calles anunciando sus actuaciones.

”Cuando estaba en la Universidad, tocaba la guitarra todo el tiempo que podía, cada día, allá donde estuviera. Empecé a tocar tres o cuatro veces a la semana en varios pubs de Cracovia, para pagar el alquiler con el dinero que ganaba. Las reacciones de la gente que venían a escucharme eran muy positivas y me motivaba a continuar. Esto es lo que me daba la confianza para continuar y decidí que eso era lo que quería hacer el resto de mi vida.”

Lanzó sus primeros singles que atrajeron la atención de la industria musical en el Este de Europa, y con “Ma ucideea” en 2015 obtuvo un éxito sin precedentes con más de 65.000.000 visualizaciones en su canal YouTube y fue la canción más radiada en Rumanía y Moldavia durante el año 2016.

Después de estos éxitos decidió tomarse un año sabático para apartarse de los focos, de las redes sociales y los medios de comunicación. Se dedicó a viajar, a escribir, a explorar en su identidad musical y a producir nuevas canciones. El resultado fue “Who You Are”, su último single. Una canción con un mensaje de auto-exploración, en el que el autor se pregunta si es feliz y si tiene sentido ser la persona que ha llegado a ser. Las imágenes del video-clip oficial de la canción grabado en un escenario de cuento en un lago en la región rumana de Transilvania, las imágenes a pesar de la sencillez no dejan indiferente. El tema rápidamente se convirtió en un hit, Nº 1 en radios durante 9 semanas. Nº 1 en ITunes Nº 1 en Shazam, durante 2 meses. La versión original lleva actualmente más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Tags:

También te puede interesar...

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

TWITTER