Opoloh presentan su primer trabajo discográfico: “Reflejo”

Opoloh presentan Reflejo, su primer trabajo discográfico, que recopila ocho canciones originales cantadas en castellano, catalán e inglés. Los #pizzicatos y melodías de #violín, una #voz profunda y personal y una #guitarra de calle se fusionan bajo un estilo único y original que trata de alejarse de cualquier #etiqueta.

Opoloh es el alter ego artístico de Oliver Polo, #cantautor de #Barcelona que junto al #violinista Gabriel Hernandez forma un #dúo que, en formato #acústico, intenta expresar valores e ideas a través de una música #íntima y #minimalista. Su música es personal y a la vez de todas, ya que habla de la poesía que existe en las #emociones que compartimos todos los seres humanos. Su objetivo es crear un feedback enérgico con el público mostrando sin tapujos lo que sienten.

El álbum se ha grabado en #Iristudi por Diego Pedragosa y también han publicado varios videoclips bajo la dirección y ayuda inestimable de Eduardo Laborda. Puedes conocer #Reflejo de #Opoloh aquí: https://opoloh.bandcamp.com/

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
http://www.esmiradio.es/opoloh-presentan-su-primer-trabajo-discografico-reflejo/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
RSS
Seguir por Email

Tags:

También te puede interesar...

ESMIRADIO.ES LIVE

ESCÚCHANOS Y NAVEGA:

RECOMENDAMOS:

INSTAGRAM:

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

AHORA EN DIRECTO:

PRÓXIMOS PROGRAMAS:

FACEBOOK: