Opoloh presentan su primer trabajo discográfico: “Reflejo”

Opoloh presentan Reflejo, su primer trabajo discográfico, que recopila ocho canciones originales cantadas en castellano, catalán e inglés. Los #pizzicatos y melodías de #violín, una #voz profunda y personal y una #guitarra de calle se fusionan bajo un estilo único y original que trata de alejarse de cualquier #etiqueta.

Opoloh es el alter ego artístico de Oliver Polo, #cantautor de #Barcelona que junto al #violinista Gabriel Hernandez forma un #dúo que, en formato #acústico, intenta expresar valores e ideas a través de una música #íntima y #minimalista. Su música es personal y a la vez de todas, ya que habla de la poesía que existe en las #emociones que compartimos todos los seres humanos. Su objetivo es crear un feedback enérgico con el público mostrando sin tapujos lo que sienten.

El álbum se ha grabado en #Iristudi por Diego Pedragosa y también han publicado varios videoclips bajo la dirección y ayuda inestimable de Eduardo Laborda. Puedes conocer #Reflejo de #Opoloh aquí: https://opoloh.bandcamp.com/

 

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/opoloh-presentan-su-primer-trabajo-discografico-reflejo/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.