Rick Astley vuelve a España los días 10 y 12/10/18

Tras vender más de 100.000 tickets en 2017, Rick Astley regresa a España con parada en Barcelona y Madrid. Hace dos años Rick Astley regresó con un álbum que sorprendió a todo el mundo, hasta a él mismo. Su álbum Número 1 “50” vendió más de 300.000 copias y fue uno de los álbumes más vendidos de 2016. Lo más increíble de todo fue que Rick escribió, produjo y tocó cada instrumento del que fue su disco de regreso.

Ahora lo ha vuelto a hacer. Su nuevo álbum, “Beautiful Life”, se lanzará el 20 de julio por BMG con una portada icónica de Rankin. Cada una de las doce canciones del disco han sido escritas, producidas y tocadas por Rick. El disco incluye grandes éxitos, entre ellos “Chic”, el evocador “Rise Up”, el increíblemente pegadizo “Try” y el nostálgico “The Good Old Days” de la infancia.

MIÉRCOLES 10 OCTUBRE / Barcelona / SALA BARTS

VIERNES 12 OCTUBRE / MADRID / PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS

En una carrera musical de más de 30 años, Rick Astley ha vendido más de 40 millones de discos en el mundo. “50” tiene más de 10 millones de escuchas en UK, 20 millones en todo el mundo mientras su clásico “Never Gonna Give You Up” ha tenido más de 140 millones de escuchas en Spotify! Los singles de “50” tienen más de 12 millones de visualizaciones en YouTube y Rick tiene más de 600.000 seguidores en redes sociales. “Beautiful Life” parece ser uno de los lanzamientos más emocionantes del año. No se puede negar, Rick Astley ha vuelto para quedarse.

Rick Astley vuelve a España este 2018 - esmiradio.es

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/rick-astley-vuelve-a-espana-los-dias-10-y-12-10-18/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.