Sorteo de 3 entradas DOBLES para el concierto en Barcelona de Medina Azahara el 07/03/2015

por esmiradio
1 minutos de lectura

Medina Azahara y esmiradio.es sortean 3 entradas DOBLES para asistir al concierto que Medina Azahara ofrecerá el próximo 7 de Marzo de 2015 en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Si quieres participar en el sorteo, haz click en «Me gusta» de Facebook https://www.facebook.com/esmiradio o en Twitter «Retwitea» este mensaje  https://twitter.com/esmiradioesLos componentes de Medina Azahara elegirán los/as ganadores/as en los estudios de esmiradio.es el próximo 24 de Febrero de 2015 a las 21 h. en el programa «Hijos de la Luna».

Un Espectáculo donde presentarán «Las Puertas del Cielo», y sus Grandes Éxitos de toda la Vida. Sí, han hecho ya 22 discos, llevan 33 años en la carretera, han cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, han recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes de manos de los Príncipes de Asturias, y en la conmemoración del XXX día de Andalucía, la delegación del gobierno y la junta de Andalucía les concedieron el reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del bienestar y el progreso de la sociedad andaluza, o lo que es igual andaluces del año, pero todo eso son solo datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución, datos que, por encima de todo, les hacen acreedores del reconocido respeto que, sin lugar a duda, merecen.

Las entradas a la venta aquí: TICKETMASTER







Un vistazo aleatorio

INSTAGRAM

esmiradio
©2023 esmiradio.es – All Rights Reserved. Designed and Developed by GrupMTM Comunicación
Ahora esmiradio.es trabaja con tecnología ChatGPT – OpenAI