Tony Hadley presenta ‘Talking To The Moon’ – esmiradio.es

Tony Hadley está listo para lanzar su nuevo y muy esperado álbum en solitario, Talking To The Moon. Su primer nuevo álbum de estudio en una década. Talking To The Moon señala un nuevo capítulo para el artista que definió una década y mucho más.

Se le conoce mayormente como el ex-vocalista de Spandau Ballet. Treinta años después, la inconfundible voz de Hadley rebosa de pasión, como lo hizo por primera vez hace tantos años. El álbum ha sido compuesto por Tony conjuntamente con otros grandes compositores. El primer single “Tonight Belongs To Us” y “How I Feel About You” han sido escritos por Toby Gad (los créditos incluyen “All Of Me” de John Legend y “If I Was A Boy” de Beyoncé.

Hadley, reflexionando sobre el título del álbum, dice: “¿Acaso no todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos mirado hacia el cielo nocturno, hemos mirado la luna y las estrellas y nos hemos preguntado acerca de ellas?. Tal vez hablamos con la luna y pedimos un poco de ayuda, tal vez buscamos respuestas, o simplemente nos sorprendimos de su belleza”.

Peter Cox y Richard Drummie de Go West contribuyen en “Skin Deep”, mientras que otros temas destacados del álbum incluyen “Killer Blow” (co-escrito con Blair Mackichan cuyos trabajos anteriores incluyen a Sia y Paloma Faith), y “What Am I?” una pista profundamente personal sobre abandonar Spandau Ballet (co-escrito con Mick Lister). Al frente de los deberes de producción estuvieron Gary Stevenson (Aclamado por la crítica en “The Lexicon Of Love II” de ABC) y Mick Lister. El álbum ha sido grabado entre Banbury, Aylesbury Vale y Carmarthenshire en los últimos dos años.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/tony-hadley-presenta-talking-to-the-moon-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.