Vocal Sampling el Jueves, 17 de Mayo de 2018 en esmiradio.es

Vocal Sampling presentarán en #esmiradio.es en el #programa #EsmiMúsica con #MaríaTortosa, el Jueves, 17 de Mayo de 2018 a partir de las 12 h. su #nuevo #álbum “Así de sampling!”.

Así de sampling! es el resultado de un trabajo meticuloso que presta especial atención a la afinación, empaste, repertorio, arreglos, orquestaciones y timbres. Todas estas características actúan como complementos para el logro de un objetivo superior… una mejor interpretación… una conexión fundamental con el público. Tales inflexiones, intenciones y énfasis precisos, demuestran una vez más que siguen siendo reyes musicales de la ilusión; seis magos que nos hacen creer que son una gran orquesta completa.

Sus integrantes, todos músicos instrumentistas de carrera, se conocieron en La Escuela Nacional de Música de la Habana, y poco después en 1989 crearon el sonido único de Vocal Sampling. Una forma más fue el álbum con que debutaron en 1993. En adelante, el sexteto conformado por músicos profesionales ha sido protagonista de una bella carrera musical que los ha llevado a los más importantes y diversos escenarios de todo el mundo. El grupo ha ganado la atención de artistas tales como Bobby McFerrin, Peter Gabriel y Paul Simon.

En 1996, fueron invitados por Quincy Jones a actuar en el Festival de Jazz de Montreux junto a artistas como Chaka Khan, Phil Collins, Mick Hucknall, Toots Thielemans y otros, para celebrar el 50 aniversario de la carrera musical de este prestigioso músico y productor. Vocal Sampling ha tenido un itinerario de gira realmente cargado. Cada año han estado presentes en los circuitos más importantes World Music y Jazz de Europa, así como de Japón y América del Norte y del Sur.

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/vocal-sampling-el-jueves-17-de-mayo-de-2018-en-esmiradio-es/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.