80’s & 90’s Forever Festival 2018 – esmiradio.es

80’s & 90’s Forever Festival 2018 – No te lo puedes perder. esmiradio.es y Una Vida de Música te lo recomiendan. ¿Buscas plan de fin de semana para Agosto?… ¡Ven a pasar una tarde inolvidable, disfrutando de los temas que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas!. Artistas como Tony Hadley (ex-Spandau Ballet), Alexander O ‘Neal, Imagination (feat. Leee John), Kenny Thomas, The Christians y Shola Ama, entre otros, nos harán bailar al ritmo de los 8O’s y 90’s, el Domingo, 26 de Agosto de 2018 en el 80’s & 90’s Forever Festival en Garon Park – Southend-on- Sea (Essex).

Para aquellos que no la conozcan, Southend es una pequeña localidad de la Costa Este inglesa situada en el estuario del Támesis. En ella se encuentra el Southend Pier, el muelle más largo del mundo, junto al que se encuentra su famoso Amusement Park (Parque de Atracciones) de entrada gratuita. Además, cuenta con su propio aeropuerto.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN: https://www.eventbrite.co.uk/e/80s90s-forever-festival-tickets-44716571469

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para organizar tu viaje, escribe a
unavidademusica@yahoo.com y te echaremos una mano.

UBICACIÓN:

GARON PARK
Eastern Avenue, Southend-on-sea, Essex SS2 4FA – INGLATERRA

Estaciones de tren más cercanas:

Prittlewell – Línea Victoria
Southend East – Línea C2C

Taxis:

Andrews 01702 200200 / ACS 01702 334455

Facebook
Facebook
Instagram
Google+
Google+
https://www.esmiradio.es/80s-90s-forever-festival-2018-esmiradio-es-2/
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Ivoox
Follow by Email
RSS

esmiradio

esmiradio.es está formada, desde 2013, por un equipo de personas con la intención de ofrecerte las 24h., una programación al estilo de la radio de toda la vida. Esa radio que echamos tanto de menos y que tantas horas y grandes momentos nos ofreció en la onda media y posteriormente en los principios de la Frecuencia Modulada. Mientras trabajas con tu ordenador personal o tablet, mientras te diriges a tus quehaceres diarios con tu teléfono móvil o en el transcurso de los desplazamientos en tu vehículo, por poner algunos ejemplos, son los momentos en los que deseamos acompañarte y ofrecerte lo mejor de nosotros mismos.