Alberto Comesaña el Jueves, 5 de Marzo de 2015 en esmiradio.es

Alberto Comesaña, conversará con María Tortosa en el programa «Hijos de la Luna» el Jueves, 5 de Marzo de 2015 a partir de las 21 h. para hablarnos y presentarnos su nuevo trabajo discográfico «EROS I THANATOS»

Alberto Comesaña cumple 30 años de carrera y se dispone a celebrarlo con una intensa actividad artística que incluirá varios lanzamientos discográficos. El primero de ellos será “EROS I THANATOS”, un álbum que incluye canciones inéditas y rarezas recopiladas en estos últimos 7 años y que giran en torno a los conceptos del amor y de la muerte. Algunos temas han sido grabados para la ocasión y otros lo fueron anteriormente, pero no figuraban en ningún formato físico.

“EROS I THANATOS” es un trabajo que reivindica el derecho del artista a recibir el homenaje en vida. La muerte de German Coppini, el pasado 24 de diciembre de 2013 inspiró la letra de su primer single, “Donde Estés”, un canto al amor eterno, que se puso a la venta en las principales tiendas digitales el pasado 19 de Febrero.


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)