Beiro en esmiradio.es el Martes, 15 de Octubre de 2019

Beiro presentará en #esmiradio.es en el #programa Es mi Música con María Tortosa, el Martes, 15 de Octubre de 2019 a partir de las 12 h. su #nuevo #álbum «Enmig del No-res».

Toni Beiro es un músico autodidacta con 4 discos en el mercado y una larga experiencia sobre los escenarios. Es arreglista, cantante, productor y guitarrista. Beiro no se deja llevar por las corrientes de las modas y tendencias. Su voz medio rocosa, medio satinada junto con su guitarra, son su firma de identidad.

«Enmig del No-res» («En medio de la nada») es un disco eléctrico con contundentes canciones rockeras. Un álbum de influencias múltiples y diversas, donde se mezclan estilos como el rock, el funk-reggae, el flamenco y la canción de autor, con letras que evocan el amor y un sentido crítico de la vida. Es, sin embargo, un disco con un trasfondo optimista y positivo, sello de identidad del propio Beiro.

En las grabaciones de los 13 temas que componen «Enmig del No-res» han participado músicos como Jordi Cristau, Nacho Lesko, Xavi Turull, Pedrito Martinez, Manel Rost, Lluís Costa o Ángel Abad, entre otros.

La simfonia perfecta – Toni Beiro

More Entradas for Show: Es mi Música

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)