Carlos Cros el Jueves, 19 de Octubre del 2017 en esmiradio.es

El próximo Jueves, 19 de Octubre del 2017 a las 21 h., nos visitará Carlos Cros en el programa Hijos de la Luna, presentado y dirigido por José Luis Mateo, acompañado de María Tortosa, para hablarnos y presentarnos su nuevo trabajo discográfico «La mejor defensa».

Tal y como bien dice él en sus propias redes sociales:

«Quizás no hemos elegido la mejor semana para sacar un disco. Todo el país revolucionado y yo con toda la alegría del mundo presentando mis nuevas canciones. Otro con sus milongas!!! Lo que faltaba!!! Bueno… un poquito de luz nunca viene mal, no? Y precisamente este disco habla de eso. De encontrar las herramientas adecuadas para resolver conflictos emocionales y obtener la mejor defensa… que nunca es buen ataque.

Quiero agradecer a todos los músicos que han colaborado en este disco. Grandes amigos… músicos excepcionales. Estoy hablando de Ramon AragallSito Díaz, Joan Pàmies, Ferran Resines, Marc MenaRamon MarcFerran Puig Bosch, Cristian Pallejà, Maria Jurado Obradors, Joan Gerard Torredeflot y David Romero. Todo grabado y producido en Caballo Grande. Y con Alvaro Balañá dando brillo a las canciones. Las fotos y el diseño gráfico de Juan Sánchez Sánchez y Lluis TJ… repitiendo el gran trabajo que ya hicieron en «Nadie se resiste al amor».
Y no puedo olvidarme de dar las gracias a Marc Ros de mis queridos Sidonie por la fabulosa nota de prensa que acompaña al disco y que da sentido al diseño del mismo.
Un homenaje a otra de mis bajas pasiones confesables… el cine.

Ahora es todo vuestro!!!!
Espero que lo disfrutéis!!!
Y vengáis a los conciertos!!!
Pues eso… aquí lo tenéis!!!»

Y si quieres disfrutar del videoclip «Pretendes» aquí lo tienes.


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Valentino Rossi asistirá al Festival de la Velocidad 2023 en Montmeló (Barcelona)

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​LUIS FEAT. TAINA – DANCE THE NIGHT AWAY (2023 VERSION)