David Clavijo el Jueves, 16 de Junio de 2016 en esmiradio.es

David Clavijo visitará los estudios de esmiradio.es el próximo Jueves, 16 de Junio de 2016 en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, a partir de las 21 h, para presentarnos su nuevo trabajo discográfico «From The Depths».

Han pasado 6 años desde el primer lanzamiento del artista David Clavijo, «The Landing (Special Edition)». David nos presenta ahora su segundo álbum de estudio con un aire más renovado, pero manteniendo la riqueza musical de su primer trabajo. Un fascinante viaje musical a través de la música étnica con toques electrónicos y clásicos.

En este viaje, esta vez se ha rodeado de grandes artistas como el gran pianista norteamericanoChad Lawson, que aporta un toque delicado en cada nota, Cillian Vallely, gaitero de la famosa banda irlandesa Lúnasa, el gran flautista canadiense Ron Allen (BSO La pasión de Cristo), el virtuoso saxofonista Premik Russell (Whitney Houston, Carlos Santana), las maravillosas voces de Charlee Brooks (David Arkenstone), Laura Powers y la cantante española Rosa Cedrón (Luar na Lubre y Mike Oldfield), entre otros.

En nuestro viaje a través de «From The Depths» podremos escuchar el canto de los indios nativos americanos, la solemnidad de los cantos gregorianos, los mágicos sonidos de diferentes flautas del mundo, como la famosa flauta japonesa Shakuhashi, el calor del Low y Tin Whistle irlandés así como de la Kena. Todo ello siempre acompañado por las guitarras y sintetizadores de David Clavijo.

From The Depths salió a la venta el día 13 de mayo y está disponible en iTunes, Google Play,Spotify y Amazon. Al día siguiente de su lanzamiento «From The Depths» alcanzó el nº 1 en iTunes (New Age Chart), y el Top 100 Albums (iTunes España)

 


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)