Decai el Lunes, 23 de Febrero de 2015 en esmiradio.es

Decai, nos visitarán en el programa «Hijos de la Luna» el Martes, 23 de Febrero de 2015 a partir de las 21 h. para celebrar con nosotros su 10º aniversario con su nuevo single, «Dame», y una gira de conciertos.

Decai está formado por Emi Núñez, Pablo Iglesias y Francis Chico Domínguez, tres artistas de la Barriada de la Paz (Cádiz). El grupo nació en 2005, año en el que lanzaron su primer álbum, “Decai-Y eso es lo que hay”. Con ‘Y yo te haría una casita’ como carta de presentación consiguieron el Disco de Oro. Con su segundo álbum, ‘Aires nuevos’ publicado en 2007, Decai se consolidó en el panorama musical. En el disco ‘Baila morena’, lanzado en 2008, fueron los primeros en versionar la rumba y el flamenco con el reggaetón. El cuarto álbum ‘El tren pasa una vez’, publicado en 2010, incluyeron dos versiones anteriores y 14 temas nuevos.

En 2012, Decai presentó el single ‘Noche de sexo’, tema original de los puertorriqueños Wisin y Yandel ft. Aventura. Una vez más, el grupo le dio su toque personal al tema y consiguieron sonar en las radios españolas más importantes. Después de triunfar con ese single, a principios de 2014, presentaron nuevo trabajo, ‘Cositas de amor’, un tema escrito por ellos mismos. Actualmente, el videoclip supera el millón de reproducciones en YouTube.

 


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)