El Martes 29 de Abril de 2014 Pedro Enrique en esmiradio.es

El Martes, 29 de Abril del 2014 Pedro Enrique estará con nosotros en el programa “Hijos de la Luna” a partir de las 21 h. donde nos hablará de su nuevo trabajo discográfico «Voy camino de mi gente».

Pedro Enrique es un chico al que a él mismo le gusta definirse como un chico totalmente normal, bastante extrovertido y con una pasión/obsesión que es la música y cantar…

En verano de 2012 presenta en directo en media Europa una exitosa gira en la que interpreta los temas del que es su más reciente trabajo: VOY CAMINO DE MI GENTE. La gira le lleva por distintos recintos por distintos países y aunque la agenda es muy densa, Pedro Enrique es capaz de conseguir algo de tiempo aprovechando su visita a Londres para asistir a un curso intensivo de 3 días de interpretación musical, que combina con sus actuaciones nocturnas en el país.

Y después de una larga lucha, Pedro Enrique consigue lanzar al mercado el álbum «VOY CAMINO DE MI GENTE» en formato físico y digital alcanzando bajo un sello semi-independiente el TOP 10 de ventas en España tan solo al segundo día de salida.


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)