El Sevilla el Jueves, 28 de Mayo en esmiradio.es

Miguel Ángel Rodríguez «El Sevilla» visitará los estudios de esmiradio.es en el programa «Arte y Letras» el Jueves, 28 de Mayo de 2015 a partir de las 20 h. para presentarnos el espectáculo «Reflexiones del hombre lengua» que estará en cartel desde el 4 de Junio de 2015 en el Teatre Borrás de Barcelona.

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, conocido como «El Sevilla», es el líder y cantante de Mojinos Escozíos. Además, es reconocido por su humor y amabilidad ante los medios. Aunque en su visita a esmiradio.es, nos dejará claro que en este espectáculo, NO es El Sevilla de Los Mojinos, NO es El Sevilla de la tele, NO es El Sevilla de la Radio: TENDRÁS QUE VERLO PORQUE NO TE IMAGINAS DE QUÉ VA SU NUEVA PROPUESTA, llamada: “Reflexiones del Hombre Lengua”.

Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes… todo ello lo encontraras en mi espectáculo “REFLEXIONES DEL HOMBRE LENGUA».


More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​LUIS FEAT. TAINA – DANCE THE NIGHT AWAY (2023 VERSION)

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”