La luz más oscura el Jueves, 22 de Septiembre de 2016 en esmiradio.es

El próximo Jueves, 22 de Septiembre de 2016, a las 19 h. en el programa Arte y Letras, con María Tortosa, tendremos a los actores de La Luz más Oscura, un thriller sobrenatural especialmente pensado para el teatro.  El terror nunca ha estado tan cerca del espectador, fantasmas,  pesadillas,  incluso el mismo demonio apuntará directamente al patio butacas. Tres historias son el vehículo para representar la naturaleza del mal en todas sus formas.

Escrita y dirigida por Sergi  Vizcaíno, gran experto en cine de terror, fue el primer director de cine en España en rodar una película de  terror en 3D, ahora  acerca el miedo, los fantasmas y las pesadillas al teatro y  se rodea de actores de primera fila que están triunfando en televisión como son: Julia Molins (seis hermanas) , Jordi Cadellans (La Riera), Ariadna Gaya (el secreto del Puente viejo), Sergi Cervera (Polonia),  Angie Savall y Thais Curiá (varias series).

Un otoño terrorífico en el teatro Capitol  de Barcelona donde una joven pareja se dispone a contactar con los muertos mediante una sesión de Espiritismo y  no tardarán en darse cuenta de que hay puertas que es mejor no abrir si no se sabe que hay al otro lado. La oscuridad que se cierne sobre ellos acabará despertando el mal que llevan en su interior

Mientras en un pequeño apartamento una chica sufre las visitas nocturnas de un espíritu que se encaprichado de ella,  visitas que cada vez irán a peor,  las pesadillas son tan reales, intensas que se irán mezclando con la vida real de la chica y llegará un momento en que ya no podrás distinguir pesadillas de realidad

LA LUZ MAS OSCURA en el  Teatro Capítol de Barcelona este otoño, inicio funciones a partir del mismo el 21 de Septiembre. Estreno absoluto 28 Septiembre de 2016.


More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”

Programación Verano 2022