Lágrimas De Sangre el Lunes, 14 de Noviembre de 2016 en esmiradio.es

Lágrimas De Sangre visitarán los estudios de esmiradio.es el próximo Lunes, 14 de Noviembre de 2016 en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, a partir de las 9 de la noche, para presentarnos su nuevo álbum «Viridarquía».

LDS (Lágrimas de Sangre) es una banda de Rap, que bebe de estilos más allá del Hip Hop, principalmente el rock y el Reggae, alejándose de tópicos de herencia norteamericana. Entraron en el circuito profesional con su primer disco «Si uno no se rinde», (New Beats 2015) después de un buen puñado de demos auto-editadas y precedidos por el éxito de su última maqueta «La Real Música Explícita» ( diciembre 2011).

«Si uno no se rinde» marca un antes y un después en la historia de este grupo. Un disco de rap forjado sobre la crudeza y la distorsión de las guitarras eléctricas, crítico con la sociedad y el momento histórico aunque también podemos encontrar momentos para la fiesta, con guiños al reggae y la necesaria vibración tropical de las playas del Maresme. Siete millones de reproducciones en Youtube y en Spotify, son la muestra de la repercusión popular de la banda.

Ahora presentan «Viridarquía», un álbum compuesto por quince nuevas canciones con una producción mucho más cuidada, con una presentación de lujo y la colaboración de miembros de los grupos Glaukoma, Zoo e Itaca Band, además de Chalart58 o la cantautora Silvia Tomás.

[amazon_link asins=’B01M9JQHO4′ template=’ProductAd’ store=’esmiradioes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aafe6d60-02e0-11e7-93c0-b71477aca850′]


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)