Los Vivancos el Jueves, 21 de Mayo de 2015 en esmiradio.es

Los Vivancos”  nos visitarán en el programa «Arte y Letras» el próximo Jueves, 21 de Mayo a las 20:00 h. para hablarnos de su gira mundial  ‘Aeternum’  que estará del 20 de Mayo al 7 de Junio en el Teatro Tivoli de Barcelona.

Elias, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aaron y Josué se despiden de este espectáculo tras haber sido representado en los principales teatros del mundo, entre otros; el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacionalde México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú.

El espectáculo se despide tras haber sido representado en los principales teatros del mundo, como el Teatro Olimpia en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México,  el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde “AETERNUM” fue representado ante el presidente Vladimir Putin, en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió records de taquilla, al colgar el cartel de “No hay entradas” en las más de 90 actuaciones realizadas en la Federación Rusa.

Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, circo, tap dance; una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que forman “AETERNUM”, una obra de vanguardia que según la crítica internacional, ha roto moldes.

Este espectáculo cuenta con la asesoría artística de Daniele Finzi Pasca (creador de “Corteo”, del Circo del Sol) y de Julie Hamelin. La producción musical corre a cargo de Fernando Velázquez (compositor de la música de “El Orfanato” y “Lo Imposible”) y también la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Budapest, responsables de la grabación la banda sonora  del espectáculo.

“Revolucionaria, innovadora, incomparable, impactante, extraordinaria”, son algunos de los adjetivos con los que críticos por todo el mundo han intentado describir esta obra coral, que algunos llaman indescriptible.

“AETERNUM” ha levantado el telón cerca de 600 veces en una gira de más de tres años. Los Vivancos son Elias, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aaron y Josué, y han bailado ante más de 2.000.000 de espectadores en todo el mundo. The New Yorker Magazine los ha catalogado como “la agrupación flamenca con más proyección internacional de la actualidad”.


More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”

Programación Verano 2022