Mago Yunke el Jueves 17 de Mayo de 2018 en esmiradio.es

Mago Yunke será el protagonista el Jueves 17 de Mayo de 2018 en el programa Arte y Letras de esmiradio.es dirigido y presentado por María Tortosa, con motivo de las representaciones del espectáculo «Conjuro» que realiza los próximos 18 y 19 y 25 y 26 de Mayo de 2018 en el Teatro Borrás de Barcelona.

Cuatro son las únicas funciones de «Conjuro», el espectáculo con el que Yunke aterriza por primera vez en Barcelona. Considerado uno de los magos más importantes del panorama internacional, la magia de Yunke en su espectáculo ‘Conjuro’ ofrece números con mucha fuerza y espectacularidad hasta conmovedores juegos capaz de sorprender a todos los públicos . Sus números de grandes y pequeñas ilusiones tienen un abanico de sensaciones que van de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo impresionantes.

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo, y sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Este artista ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera, su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia es totalmente singular.

Yunke, es el nombre artístico de Salvador Vicente. Este artista, nació en 1975 y comenzó su carrera profesional a los 22 años. Ha obtenido diversas distinciones: Subcampeón del mundo de Magia, tiene en su poder el Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro y ha obtenido el Oscar de la Magia. Ha actuado con David Copperfield en televisión y en su espectáculo de Las Vegas (EEUU) y cuenta con un Mandrakes d’Or, un prestigioso trofeo inspirado en el legendario Mago Mandrake, que otorga la Academia Francesa de Magos para reconocer a los mejores ilusionistas de todo el año.

Yunke, presenta Conjuro, una elegante y potente propuesta de magia para todos los públicos, grandes Ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público. Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España, con una fuerza hipnótica. Los espectadores se adentrarán en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible. Su especialidad son las grandes ilusiones de gran formato y para ello trabaja con grandes aparatos en los que se parte por la mitad, levita, y aparece y desaparece.


More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)