María Toledo el Viernes, 16 de Octubre de 2015 en esmiradio.es

María Toledo nos visitará en el programa Hijos de la Luna el próximo Viernes, 16 de Octubre de 2015 a partir de las 21 h. donde nos hablará de su gira 2015 «conSentido» que la trae a la Sala Luz de Gas de Barcelona este Sábado, 17 de Octubre, además de conversar sobre su reciente nominación para los premios Grammy latinos de este año.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer hace unos días los nominados en la principales categorías para los premios Grammy Latinos en su 16ª entrega anual, que se entregarán el próximo 19 de noviembre en Las Vegas. La cantaora y pianista María Toledo ha sido nominada en dos categorías: Álbum del año y Mejor álbum de música flamenca por su último trabajo discográfico conSentido.

conSentido es el disco más flamenco de la discografía de María Toledo, es el tercer disco en su trayectoria, ha sido producido y compuesto en su mayoría por ella misma  y fue publicado, al igual que los anteriores, por Warner Music Spain el pasado 3 de febrero de 2015.

conSentido es un disco en el que María Toledo ha querido recordar sus orígenes, su raíz, y ofrecer a su público un trabajo distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Más flamenco, más natural, más fresco, con esa voz tan personal y rasgada, con ese toque que mezcla lo antiguo y lo moderno.

María Toledo comparte nominación con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra y Natalia Lafourcade en la categoría Mejor álbum. En la categoría Mejor álbum de música flamenca compite con Entre 20 aguas: A la música de Paco de Lucía y Sonetos y poemas para la libertad, de Miguel Poveda, entre otros.

conSentido es un renacimiento personal, un trabajo lleno de seguridad, muy madurado… Muy conSentido y NOMINADO A DOS GRAMMY LATINO.


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Bruce Springsteen and The E Street Band 2024 World Tour incluye Barcelona y Madrid

Depeche Mode confirma cuatro conciertos en España en 2024

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free