Masttin el Jueves, 22 de febrero del 2018 en esmiradio.es

El próximo Jueves, 22 de febrero del 2018 a las 12 h tienes una cita con nosotros en el programa Es mi música con María Tortosa y la visita de Masttin que vienen a presentarnos su nuevo trabajo discográfico «Mundo extraño» y su primer concierto, el mismo Jueves, 22 en la Sala Bikini de Barcelona a las 20:30 h.

MASTTIN es una banda barcelonesa de pop dance, que emerge en un momento en el que los productores-dj han olvidado que para bailar, mejor cinco que uno. A los integrantes de Masttin​, que llevan más de diez años en la música formando parte de diversos proyectos, lo que les importa es trasladar al público vibraciones positivas, para llenar el vacío de esa alegría que muchos olvidan cuidar, absortos en la rutina. Masttin mira directamente a la cara de sus seguidores, no se mira el ombligo, para asegurarse de que lo están pasando bien con su música y que cada vez son más y más felices.
Masttin está liderado por Luis -voz- y Dani -guitarra-, compositores e intérpretes de todas sus canciones, en las que fusionan sintetizadores analógicos con guitarras que juegan entre elegantes riffs postrockeros y rítmicas al más puro estilo Nile Rodgers, ex Chic. Un diseño musical que se sostiene sobre los pilares de ritmos muy bailables y poderosos bajos. Toda esta arquitectura acompaña a una poderosísima voz entregada a mover el corazón. La influencia en su música de bandas de los 80 es evidente, desde Queen hasta Duran Duran, pasando por Depeche Mode, sin olvidar su esencia a 2000s, con bandas como Coldplay o incluso Swedish House Mafia.
Masttin es una banda de las de antes, haciendo lo de mañana, en un mundo que se empieza a saturar de música electrónica de masas y quiere ver como el sonido que impacta se crea de manera analógica, cuando se juntan cinco músicos pasionales -luis, dani , Jaume (bajo) Gabriel (teclados), Aaron (bateria)- y un productor como Paco Zárate (la Caja de pandora).
 [amazon_link asins=’B078Z5HN3M,B078Z5XH9V,B078Z4Z47N’ template=’ProductCarousel’ store=’esmiradioes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’121fb55f-1676-11e8-9f4c-cdc9356b1d5d’]

More Entradas for Show: Es mi Música

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”

Programación Verano 2022