Muerdo el Viernes, 20 de Abril de 2018 en esmiradio.es

Muerdo presentará en #esmiradio.es en el programa #HijosDeLaLuna con #JoséLuisMateo y #MaríaTortosa, el Viernes, 20 de Abril de 2018 a partir de las 21 h. su #nuevo #álbum «La Mano en el fuego».

Con tres singles adelanto de su próximo disco publicados hasta la fecha, #Muerdo nos sigue desvelando parte del contenido de su nuevo álbum, “La Mano en el Fuego” que verá la luz el próximo 4 de mayo.

«Llegué hasta ti” es el nuevo adelanto del inminente cuarto trabajo discográfico de Muerdo, en el que podemos apreciar la maestría de músicos como Tino Di Geraldo y el acierto en la producción de Fernando Illán, nos transporta a lugares míticos de la noche capitalina como el Café Berlín, a sus conciertos nocturnos y a los post-conciertos interminables, nos recuerda a lo mejor de bandas pioneras de nuestro país como Ketama o La Barbería del Sur, hace gala del cóctel de influencias dispares que atesora, y del concepto que su proyecto abandera, música de fusión con clase y contenido musical y textual. “Llegué hasta ti, iba buscando un sueño y me perdí, por bares, por las calles de Madrid… Y ahora ya no sé vivir si no es así. Llegué hasta ti, tomabas una caña en el Berlín, después salimos juntos a fumar, y ahora ya no se volar, si no es así…”

Tras el éxito cosechado con “Viento Sur” en España y América Latina, Muerdo está terminando de grabar en los Estudios Guindilla de Madrid su nuevo trabajo “La Mano en el Fuego” que está siendo producido por Fernando Illán y que cuenta con la participación de músicos de reconocida trayectoria como Tino Di Geraldo, Dayán Abad y Martín Bruhn. #Muerdo continua mezclando ritmos urbanos y modernos con sonidos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana y social, espiritualidad y compromiso.

El de Murcia, exponente junto a El Kanka o Rozalén de la nueva generación de cantautores de nuestro país, sigue presentando en una extensa gira por salas y festivales de todo el país las canciones del que será su flamante nuevo trabajo “La Mano en el Fuego” para el que sólo cabe augurar este 2018 un futuro inmediato más que prometedor.


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)