PANAM el Jueves, 6 de Octubre de 2016 en esmiradio.es

PANAM visitarán los estudios de esmiradio.es el próximo Jueves, 6 de Octubre de 2016 en el programa Hijos de la Luna con José Luis Mateo y María Tortosa, a partir de las 9 de la noche, para presentarnos la «Invincible Experience» que tendrá lugar el  14 de Octubre de 2016 en la emblemática Sala LUZ DE GAS de Barcelona.

Ganadores del Porompopero Impulsa en 2015 y semifinalistas del Proyecto Demo de RNE el mismo año, PANAM nacen en Barcelona con la intención de redefinir el modo en que la música toma contacto con el público, incidiendo en matices espirituales y sensitivos que van más allá de la simple puesta en escena. Acompañados por un gran soporte audiovisual, el grupo plantea una experiencia única en sus directos, aspirando a no dejar indiferente a ninguno de sus espectadores.

Panam es más que una simple banda de música, es un concepto para disfrutar y asimilar con los cinco sentidos. Prueba de ello es su carta de presentación, RIVER, una canción que habla del momento en el que cogemos conciencia de que cada decisión que tomamos nos acerca a nuestro propio camino. «Aunque un río pueda parecer que sólo tiene una dirección, también tiene dos orillas y un lugar en el que desembocar. Por mucho que a menudo nos veamos abocados hacia él, de nosotros depende saber navegarlo con entereza para no hundirnos y llegar enteros al mar de oportunidades que nos brinda la vida«.

Próximamente se estrenará el videoclip del tema, una pieza audiovisual que además forma parte de la «Invincible Experience» que la banda está preparando para su concierto del próximo 14 de Octubre en la emblemática Sala LUZ DE GAS de Barcelona. Una experiencia única que tiene como objetivo presentar un formato de show en directo que resulte diferencial y consiga hacer comprender al público el concepto general del disco.

¡No te pierdas esta experiencia única!


More Entradas for Show: Hijos de la Luna

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

J​.​Luis Feat. Patty Brown – New York City (2023 React Version)