Paz Esteve en Arte y Letras el Jueves, 17 de Octubre de 2019

Paz Esteve será la protagonista del programa Arte y Letras en esmiradio.es del próximo Jueves, 17 de Octubre de 2019 a las 19 h. dirigido y presentado por María Tortosa.

Paz Esteve autora del libro «Del desafío a la bendición» es una mujer normal, como cualquier otra que puedas encontrar a tu alrededor. Tuvo una infancia como los niños de la época, y su familia intentaba aportarle una educación para conseguir sustentar su futuro. Se diplomó en Arquitectura Técnica y trabajó como Jefa de Obra porque le encantaba “construir hogares”.

Cuando decidió tener un hijo con su pareja, creía que habría “alcanzado la felicidad” y que su siguiente objetivo sería vivir una vida feliz y segura. Sin embargo, a las pocas semanas del nacimiento de su hijo, su mundo se truncó porque corría peligro. Un virus provocó una lesión cerebral que mermaría la capacidad de un niño inocente, y entonces se preguntó: ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?, y peor aún: ¿POR QUÉ ESTA ENFERMEDAD LE OCURRE A UNA VIDA INOCENTE RECIÉN LLEGADA A ESTE MUNDO?, ¿ESTO ERA UN CASTIGO DIVINO?.

Siempre se había interesado por cultivar su espiritualidad porque incluso de pequeña ya sentía que algo no encajaba: ¿PARA QUÉ nacemos? ¿QUÉ hemos venido a hacer?.

Al recibir la triste noticia de una enfermedad que afectaría a la vida de su hijo, decidió dejar su trabajo para dedicarse a la rehabilitación de su hijo. Durante ese camino se quedó sin recursos económicos y sin pareja… Continuó su vida siendo madre soltera, pero “la carga que pesaba a sus espaldas” provocó que se aislara de la sociedad poco a poco hasta tal punto que dejó de creer en ella misma, en el amor y en la vida.

Su mejor amiga, el apoyo de la familia y los libros de auto-ayuda, fueron la garantía suficiente para evitar la destrucción total, y gracias a ellos su vida cambió, porque entendió que NADIE ESTÁ PREPARADO PARA UN GRAN DESAFÍO, pero TODOS PODEMOS SUPERARLO SI SOMOS CAPACES DE VER LAS GRANDES BENDICIONES QUE ESCONDE.

Un gran DESAFÍO fue mi mayor BENDICIÓN – Paz Esteve

More Entradas for Show: Arte y Letras

Publicaciones relacionadas

Alex y Zara: «Entre dos mundos» es el primer cuento ilustrado de José Luis Mateo

Valentino Rossi asistirá al Festival de la Velocidad 2023 en Montmeló (Barcelona)

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free