esmiradio.es

Antonio Orozco alcanza el Top 1 de la lista oficial de álbumes con su último disco «Aviónica»

Noticias


Antonio Orozco alcanza esta semana el top 1 de la lista oficial de ventas de álbumes con su último disco “Aviónica” en su segunda semana en lista.

Rozalén se sitúa en el top 2 con su nuevo disco “El árbol y el bosque” y Bruce Springsteen se mantiene una semana más en tercera posición.

En el top 4 se encuentra “Siete veces sí”, el último disco de Vanesa Martín. Ozuna regresa al top 5 con su último álbum “ENOC”, que ya acumula diez semanas en lista.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

En el top 7 debuta el nuevo álbum de la banda Little Mix, “Confetti”. Kilye Minogue ingresa directa en el top 8 con “Disco”. El top 37 es para David Bowie y su nuevo disco “Metrobolist (aka the man who sold the world)”. En la posición 39 se sitúa para “Return to Greendale” de Neil Young y Crazy Horse.

Buhos ingresan en el top 46 con “El día de la victoria”. La posición 54 es para “All out” de la banda virtual del videojuego League of Legends, K/DA. En el top 68 debuta Whitesnake con “Love songs”.

El disco “Sevillanas con historia” de Los Romeros de la Puebla ingresa en el top 79. Olafur Arnalds se sitúa en la posición 89 con “Some kind of peace”. El top 93 es para Zarcort y su “Appalosa”.

Certificados
"Western Stars" - Bruce Springsteen 📀

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!



Autor: El Portal de Música

Artículos Relacionados

Maria Moss regresa con «Nah» después de su trabajo con Cher

esmiradio

Top 1 y disco de oro para «Tú me dejaste de querer» de C. Tangana, La Húngara y El Niño de Elche

El Portal de Música EPDM

La música genera 81.900 millones de euros y crea dos millones de empleos en la UE

El Portal de Música EPDM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más