esmiradio.es

“Harry’s House” de Harry Styles se coloca en el Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Discos en España.

Image default
Noticias


Harry Styles logra el Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Discos en España con su álbum “Harry’s House”.

En el Top 2 se sitúa “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny y logra Disco De Platino. En el Top 3 se mantiene “Motomami” de Rosalía y en el 4 “El Madrileño” de C. Tangana.

Hasta el Top 5 entra directa Luz Casal con “Luz Casal Y La Filharmónica”.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

15 álbumes más se suman al Top 5 y entran a formar parte de la Lista Oficial de Discos de España esta semana.

Hasta el Top 17 de la lista llega directo el álbum “Temas Privados” de Fredi Leis. En el puesto 25 se coloca Van Morrison con “What’s It Gonna Take”. “CL34N” de Luna Ki entra directo hasta el Top 34.

El álbum “Un Buen Momento” de M Clan entra directo al Top 40 de la lista y hasta el Top 48 llega “Starina” de Rojuuu y en el 51 se coloca “Hecho Es Simple” de 7 Notas 7 Colores.

“Combat Rock The Peoples Hall” de The Clash se sitúa directo en el Top 56 de la lista y en el 65 lo hace “Madrid Zona Bruta” de El Club De Los Poetas Violentos.

Vega ocupa el puesto 67 con “Metamorfosis” y el 76 con “Circular”. El Top 78 es para “Around The World” de The Police y en el 81 “One Twice Melody” de Beach House. Finalmente el Top 100 es para “Whenever You Need Somebody” de Rick Astley.

Certificados
"Un Verano Sin Ti" - Bad Bunny 💿
"Las Que No Iban A Salir" - Bad Bunny 💿
"Justice" - Justin Bieber 📀

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify  siempre actualizado. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!



Autor: El Portal de Música

Artículos Relacionados