esmiradio.es

«Lo que me dé la gana» de Dani Martín debuta en el Top 1 de la lista de álbumes

Noticias

“Lo que me dé la gana”, el nuevo álbum de Dani Martín, debuta en el top 1 de la lista oficial de ventas de álbumes.

El top 2 es para “La dirección de tu suerte” de Miriam Rodríguez y el top 3 para “ENOC” de Ozuna en su séptima semana en lista. “Emmanuel” de Anuel se sitúa en el top 4. La pegatina debuta en el top 5 con “Darle la vuelta”.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

La tercera entrada de esta semana, en el top 9, es para “Los Favoritos 2” de Arcangel. “Wildflowers & all the rest” de Tom Petty ingresa en el top 11 y en el top 19 debuta “Funk Experience” de R de Rumba y Porcel.

El top 23 es para Eagles con su disco grabado en directo “Live from the Forum MMXVIII”. En la posición 29 se sitúa Matt Berninger con “Serpentine” y en el top 42 debuta “Bien :(” de C Tangana.

En la posición 51 ingresa Dire Straits con su álbum recopilatorio “The Studio Albums 78-91”. Delaporte debuta con “Las Montañas” en el top 68 y Playa Cuberris consigue el top 69 con su disco “Gigantes”.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

Autor: El Portal de Música

Artículos Relacionados

Maria Moss regresa con «Nah» después de su trabajo con Cher

esmiradio

Antonio Orozco alcanza el Top 1 de la lista oficial de álbumes con su último disco «Aviónica»

Top 1 y disco de oro para «Tú me dejaste de querer» de C. Tangana, La Húngara y El Niño de Elche

El Portal de Música EPDM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más