esmiradio.es

“Lo que me dé la gana” de Dani Martín debuta en el Top 1 de la lista de álbumes

Noticias

“Lo que me dé la gana”, el nuevo álbum de Dani Martín, debuta en el top 1 de la lista oficial de ventas de álbumes.

El top 2 es para “La dirección de tu suerte” de Miriam Rodríguez y el top 3 para “ENOC” de Ozuna en su séptima semana en lista. “Emmanuel” de Anuel se sitúa en el top 4. La pegatina debuta en el top 5 con “Darle la vuelta”.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

La tercera entrada de esta semana, en el top 9, es para “Los Favoritos 2” de Arcangel. “Wildflowers & all the rest” de Tom Petty ingresa en el top 11 y en el top 19 debuta “Funk Experience” de R de Rumba y Porcel.

El top 23 es para Eagles con su disco grabado en directo “Live from the Forum MMXVIII”. En la posición 29 se sitúa Matt Berninger con “Serpentine” y en el top 42 debuta “Bien :(” de C Tangana.

En la posición 51 ingresa Dire Straits con su álbum recopilatorio “The Studio Albums 78-91”. Delaporte debuta con “Las Montañas” en el top 68 y Playa Cuberris consigue el top 69 con su disco “Gigantes”.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!

Autor: El Portal de Música

Artículos Relacionados

Fito y Fitipaldis se mantienen en el top 1 de la lista oficial de ventas de discos en España con su álbum “Cada vez cadáver”

“Ateo” de C. Tangana y Nathy Peluso entra en la lista oficial de ventas de canciones en España y consigue el top 1

Fito y Fitipaldis se mantienen por segunda semana consecutiva en el top 1 de la lista oficial de ventas de discos en España con su álbum “Cada vez cadáver”.

  • https://streaming2.elitecomunicacion.es:8038/live
  • https://www.esmiradio.es
  • esmiradio.es LIVE/DIRECTO