esmiradio.es

Malú con su álbum “Mil Batallas” entra en lista y se hace con el top 1 de la lista oficial de ventas de discos en España.

Noticias


El álbum “Mil batallas” de Malú entra directo al top 1 de la lista oficial de ventas de discos en España.

“Cada vez cadáver” de Fito y Fitipaldis se mantiene en el top 2. “Vice Versa” de Rauw Alejandro en el top 3.

Nil Moliner entra en lista con su álbum “Un secreto al que gritar” directo al top 4. Y “Music of the spheres” de Coldplay directo al top 5.

Nuevas entradas en la lista de álbumes

En el top 6 debuta Lory Mellers con “Espacios infinitos”. Lana del Rey ingresa en el top 7 con “Blue banisters”.

De Pedro con el álbum “Máquina de piedad” en el top 11. Directo al top 15 “Tatoo you (LP Black)” de The Rolling Stones. “A view form the top of the word” de Dream Theater en el top 21.

Elton John con su álbum “The lockdown sessions” en el top 25. El top 27 es para el álbum “Seventeen 9th mini album (OP3)” de Seventeen. Nicki Nicole con el álbum “Parte de mí” en el top 34 de la lista.

“Future past” de Duran Duran en el top 36. En el top 38 debuta el álbum “Polvo de battiato” de Angel Stanich. Zaz con su álbum “Isa” debuta en el top 48.

Kalakan & Euskadiko Orkestra con “Kalakan & Euskadiko Orkestra” en el top 51. “B-sides & rarities (part II)” de Nick Cave & The bas seeds en el top 76. Y en el top 96 “The myth of the happly ever after” de Biffy Clyro.

Puedes ver la lista completa aquí

A continuación os dejamos con el Top 100 oficial en Spotify que actualizamos cada semana. ¡Suscríbete para estar a la última de la música que más se vende en España!



Autor: El Portal de Música

Artículos Relacionados

“30” de Adele se hace con el top 1 de la lista oficial de ventas de discos en España en su primera semana.

“La Fama” de Rosalia y The Weeknd se mantiene una semana más en el top 1 de la lista oficial de ventas de canciones en España

Engaging with music 2020 | El Blog de Música

  • https://streaming2.elitecomunicacion.es:8038/live
  • https://www.esmiradio.es
  • esmiradio.es LIVE/DIRECTO