Fran Fernández el Jueves, 16 de Febrero de 2017 en esmiradio.es

Fran Fernández será el protagonista en esmiradio.es el próximo Jueves, 16 de Febrero de 2017 en el programa Es mi música con María Tortosa, a partir de las 12 h., donde nos presentará su disco-libro «Lo que llevamos dentro» y también nos hablará de su gira de conciertos que incluyen el Viernes, 17/02/17 un recital en la Sala Mediterráneo de Barcelona.

En plena madurez interpretativa, Fran Fernández publica en abril de 2017 con M2MusicGroup y SONY MUSIC España su octavo disco (esta vez Disco-Libro) llamado «Lo que llevamos dentro». Producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco…), ha contado con grandes colaboraciones como las de Carlos Goñi de Revólver, Marwan, Funambulista, Fredi Leis y los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza.

Lo que llevamos dentro es un disco-libro. Acompañan al disco tantos capítulos como canciones, en los que Fran Fernández desarrolla el tema de cada canción, haciendo una experiencia inmersiva en la música, contando todos los porqués, las sensaciones en el estudio, anécdotas con los artistas invitados y reflexiones sobre el amor, la vida y sus circunstancias, además de algunos poemas inéditos. Siempre de la mano de una guitarra de 11 cuerdas y de efectos y loops además de influencias de los cantautores más clásicos y del folk americano. Técnicas innovadoras de guitarra, desde el más leve susurro hasta el grito desgarrado y sensible de un autor autodidacta que se abre camino a través de la música más personal y auténtica.

[amazon_link asins=’846082344X’ template=’ProductAd’ store=’esmiradioes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3857f6ca-02e3-11e7-9d96-b76c16d21e48′]


More Entradas for Show: Es mi Música

Publicaciones relacionadas

Dani Martín presenta «Lo que me dé la gana»

Depeche Mode lanzan «Songs Of Faith And Devotion – The 12″ Singles»

Leonard Cohen «Thanks for the Dance» ya disponible para reserva