Nati Carrillo el Jueves, 4 de Octubre de 2018

Nati Carrillo presentará en #esmiradio.es en el #programa #EsmiMúsica con #MaríaTortosa, el Jueves, 4 de Octubre de 2018 a partir de las 12 h. su #nuevo #álbum #Piel.

Nati Carrillo presenta su nuevo disco ‘Piel’ que se convierte en el tercero de su discografía. En este álbum la mallorquina conocida entre los suyos como Nane, recopila tanto versiones como temas inéditos de artistas como Juan Gabriel, Nino Bravo, Camilo Sesto, Marco Antonio Solís, Materia Prima o Arturo Pareja Obregón, entre otros.

Amante y defensora de la copla, con una voz portentosa, un talento único y personalidad arrolladora, Carrillo pretende romper en este nuevo trabajo con su imagen de heredera de Rocío Jurado o Isabel Pantoja. Nati quiere mostrar su propia esencia, su forma de ver, sentir y vivir la música, sin olvidar su admiración y respeto por estas artistas. No en vano, sus dos primeros discos de los que se siente orgullosa, fueron la muestra de la parte más coplera de la cantante.

‘Piel’ es un disco redondo lleno de fuerza y emoción en el que bajo la producción de Arturo Pareja Obregón, Nati Carrillo ha podido, tal y como ella declara, hacer lo que en realidad le apetecía. Es este un álbum para avanzar y proyectar esa parte más desconocida y, probablemente, la más emocional de esta artista que sigue con la ilusión de sus comienzos pero que camina con la sabiduría y la experiencia del camino recorrido a base de trabajo y cuyo sueño es hacerse visible para todos y todas aquellas personas que aman la música española cantada desde el sentimiento.


More Entradas for Show: Es mi Música

Publicaciones relacionadas

Isabel Pantoja presenta «Enamórate»

Carmen Lemos el Jueves, 26 de Enero de 2017 en esmiradio.es

Hoy 19 de Septiembre «La Luna de… Nino Bravo»