Null + Void con Dave Gahan – Where I Wait

Null + Void presenta nuevo proyecto con la colaboración de Dave Gahan, vocalista de la banda Depeche Mode con el single adelanto llamado Where I Wait extraído de su álbum debut Cryosleep.

Cryosleep presenta a Null + Void como una seria entidad de producción por derecho propio y con el sencillo «Where I Wait» solidifica ese punto. Conectándose con el veterano vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, el tema es un lamento inquietante y luminoso sobre el tiempo perdido y los fantasmas de los amantes del pasado.

La colaboración con Dave ha sido especialmente fructífera; los dos se hicieron amigos y no pasó mucho tiempo antes de que Kurt Uenala comenzara a escribir canciones originales para Depeche Mode. Su amor por los sintetizadores antiguos, la música electrónica oscura y la exploración de estructuras de cuerdas inusuales se ajustó de forma natural. Cuanto más trabajaba Kurt con Dave y Depeche Mode, más tiempo pasaba en su estudio de Manhattan. Comenzó a escribir sus propias melodías sombrías y melancólicas, llenándolas con ritmos angulosos y atmósferas cambiantes. Después de un tiempo, la base del nuevo proyecto en solitario de Kurt, Null + Void, tomó forma y ‘Cryosleep‘ junto a ‘Where I Wait’ cobró vida.

Publicaciones relacionadas

Valentino Rossi asistirá al Festival de la Velocidad 2023 en Montmeló (Barcelona)

Depeche Mode confirma cuatro conciertos en España en 2024

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free