BOSÉ: MTV UNPLUGGED lo nuevo de Miguel Bosé

BOSÉ: MTV UNPLUGGED”, es el primer álbum acústico de Miguel Bosé que será estrenado por MTV Latinoamérica el 6 de octubre y saldrá a la venta en CD+DVD y formato digital el 7 de octubre de 2016.

“BOSÉ: MTV UNPLUGGED” cuenta con un elenco estelar: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol interpretan junto a Miguel Bosé algunos de los temas fundamentales de su carrera.

Miguel Bosé, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial publica hoy «Bambú» a dúo con el artista colombiano Fonseca. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming, y el vídeo oficial puede verse en el canal oficial de Miguel Bosé en [Youtube]. Con esta flamante colaboración el icónico artista español presenta su nuevo proyecto “Bosé: MTV Unplugged” (#BoséUnplugged), con el que vuelve a reinventarse musicalmente grabando su primer álbum en acústico.

El especial musical «Bosé: MTV Unplugged» se estrenará por MTV Latinoamérica el 6 de octubre y saldrá a la venta en CD + DVD y formato digital el 7 de octubre.

El concierto especial fue grabado el pasado mes de mayo en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol se subieron al escenario para interpretar junto a él algunas de las canciones fundamentales de su carrera revisitadas en formato acústico con una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cuarto de cola.

La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín. Miguel Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas «Dime qué diré» (un regalo de Juan Luis Guerra) y «Estaré», compuesta por el propio Miguel.

El listado de temas de «Bosé: MTV Unplugged» es el siguiente:

01. Nena
02. Como un lobo – con Sasha Sokol
03. No hay ni un corazón que valga la pena – con Pablo Alborán
04. Olvídame tú – con Marco Antonio Solís
05. Dime qué diré (tema inédito)
06. Si tú no vuelves
07. Bambú – con Fonseca
08. Amiga – con Juanes
09. Estaré (tema inédito)
10. Amante Bandido
11. Solo sí – con Benny Ibarra
12. Nada particular – con Alex González y Sergio Vallín de Maná
13. Gulliver – con Natalia Lafourcade, Alex González y Sergio Vallín de Maná
14. Morenamia
15. La Chula – con Ximena Sariñana
16. Te amaré

De momento, un avance: «Bambú» (con Fonseca) – MTV Unplugged – #BoséUnplugged ya disponible en todas las plataformas digitales. Primer single extraído de “Bosé: MTV Unplugged” que ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes. Pincha aquí

Publicaciones relacionadas

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”

Programación Verano 2022