Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free

Alianza iVoox - Samsung

Nuestro socio iVoox, donde esmiradio.es tiene alojados todos sus Podcasts, ha creado una alianza con Samsung, en un acuerdo global, para distribuir el catálogo de podcasts de iVoox a los usuarios de Galaxy.

El mayor catálogo de podcasts en español

Esta colaboración también beneficiará a los usuarios de dispositivos Samsung Galaxy en España, que podrán escuchar el mayor catálogo de podcasts en español y por supuesto, la programación de esmiradio.es

Samsung Free es gratuita

Samsung Free es una aplicación de entretenimiento gratuita que viene preinstalada en todos los móviles y tabletas Galaxy de Samsung, y tras este acuerdo, incluye el catálogo de podcast de la plataforma más completo de episodios en lengua española.

"Listen" - La pestaña de Samsung Free

En concreto, el contenido de iVoox se integrará dentro de la pestaña “Listen” de Samsung Free, que ofrece a los clientes acceso a una gran selección de los mejores podcasts globales y locales en diferentes idiomas, mediante un acceso rápido y sencillo. Estos contenidos, además, pueden descargarse para ser escuchados en cualquier momento sin conexión. Listen también realiza recomendaciones de contenido a sus usuarios, e informa sobre novedades y actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Cubanita 07 presenta su primer sencillo “Tengo un piercing”

Programación Verano 2022

Midge Ure y «The 1980 Tour» – Visage y Vienna por última vez