Casilda lanza su primer álbum “Viaje a las estrellas”

Casilda es una joven actriz y cantante de tan sólo 16 años que está inmersa actualmente en la producción de su primer disco ‘Viaje a las Estrellas‘. Para este disco, Casilda ha contado con las colaboraciones del nuevo fenómeno fan Calum y del artista francés Nidhal, entre otros. ‘Viaje a las Estrellas‘ combina canciones frescas y juveniles con algunos otros temas clásicos de la música internacional.

Ya puedes disfrutar de ‘Across the Universe‘, tema compuesto por John Lennon en el año 1968 y en el que la joven cantante demuestra su versatilidad y personalidad. Una canción solidaria para sombolizar la unión entre niños y niñas de todo el mundo, sin distinción de etnias, razas o credos.

La Fundación Raíces es la institución elegida como destinataria de los beneficios que proporcione la emisión del vídeo. Sus fines consisten fundamentalmente en prestar apoyo y acompañamiento a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias con graves dificultades sociales y personales o que padecen marginación o exclusión social.

Artículos Relacionados

COLOURS COLLIDING (FEAT. POLLY SCATTERGOOD) – WILLIAM ORBIT

La Llama del Amor – Omar Montes & Jairo deRemache

En s`estiu – Joan-Pau | EPDM