Depeche Mode lanzan Black Celebration y Music For The Masses en Vinilo para coleccionistas

Depeche Mode continúan lanzando cajas en formato edición de coleccionista en 12″. Ahora es el turno de Black Celebration | The 12″ Singles y de Music For The Masses | The 12″ Singles. Concretamente el Black Celebration | The 12″ Singles incluye el cassette «A Question of Lust» fabricado en vinilo de 12″ por primera vez a nivel internacional.

Cada una de estas colecciones, incluye singles de vinilo en 12″ contemporáneos a Black Celebration (1986) o Music For The Masses (1987). Ambos fueron lanzamientos fundamentales del grupo Depeche Mode y estos álbumes avanzaron en la misión musical de la banda, moviendo el sonido DM del pop industrial a un territorio emocional más oscuro.

Black Celebration | The 12″ Singles contiene los cuatro lanzamientos del álbum originales en formato 12″ más una versión en vinilo de 12 «de la edición limitada «A Question of Lust», disponible por primera vez a nivel internacional en esta colección. Music For The Masses | The 12″ Singles incluye los siete singles de vinilo originales y en edición especial de 12″.

Cada caja contiene los singles de cada álbum de Depeche Mode en vinilo de 12″ con calidad de audiófilo, con audio masterizado desde las cintas originales. La ilustración del exterior de cada conjunto de cuadros se basa en la iconografía inspirada en los lanzamientos originales. mientras que las propias fundas de vinilo presentan la obra de arte original.

La serie Depeche Mode – 12″ Singles continuará durante los próximos años, con planes para lanzar cajas que contengan los singles de cada uno de los álbumes de la banda en ediciones de coleccionista de lujo de categoría similar para audiófilos. #DepecheMode #Strangelove #MusicForTheMasses

Depeche Mode – Strangelove (Video Oficial)

Publicaciones relacionadas

Valentino Rossi asistirá al Festival de la Velocidad 2023 en Montmeló (Barcelona)

Depeche Mode confirma cuatro conciertos en España en 2024

Los podcasts de esmiradio.es ahora disponibles en Samsung Free