Tears for Fears único concierto en España dentro del 4ever Valencia Fest 21/07/19

Tears For Fears, una de las bandas más emblemáticas de los 80’s, ofrecen un único concierto en España. Son cabeza de cartel del 4ever Valencia Fest 2019 y será el próximo 21 de Julio de 2019 cuando los podremos disfrutar conjuntamente con un cartel de lujo: los británicos Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata.

Tras el éxito de su primera edición, vuelve el festival 4ever Valencia Fest. renovado y con nuevo formato, el 4ever reduce su duración a un solo día para concentrar al máximo el disfrute del público y adaptarse así a las necesidades de un festival urbano, manteniendo como recinto el incomparable marco de La Marina de València. Venta de entradas: https://www.4evervalenciafest.com/

En cuanto a Tears For Fears y tras 14 años de silencio discográfico, los británicos regresaron a la escena en 2018 con nuevo álbum “Rule The World: The Greatest Hits” y una gira que ahora les trae a la Península en su primera visita desde hace más de 20 años. Y cómo no, será en #4EVERVALENCIAFEST donde ofrecerán su único concierto en España.

Tres décadas de trayectoria musical y más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan a este dúo liderado por Roland Orzabal y Curt Smith. Temas tan conocidos como ‘Shout’ o ‘Everybody wants to rule the world” ya se han convertido en auténticos himnos que resisten generación tras generación, y por fin podremos volver a corearlos en directo en un concierto exclusivo, el 21 de Julio de 2019 a orillas del Mediterráneo.

https://www.4evervalenciafest.com/

Artículos Relacionados

De nuevo el Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Canciones en España es para Bad Bunny con su tema “Tití Me Preguntó”.

El Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Discos en España continúa siendo para “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.

El Top 1 de la Lista Oficial de Ventas de Discos en España es una semana más para “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.