Holly Johnson Says Relax – Conciertos 40 Aniversario

Holly Johnson, el que fuera la voz del grupo Frankie Goes to Hollywood, está muy emocionado de anunciar que actuará en el London Palladium y en el Liverpool Philharmonic Hall en el mes de Octubre de 2023, para celebrar los 35 años de ‘Blast’ y los 40 años de ‘Relax’.

Holly Johnson en estado puro

El icónico cantante y compositor Holly Johnson ha anunciado dos conciertos exclusivos en el Reino Unido para celebrar los 40 años desde que Frankie Goes to Hollywood irrumpió en la escena musical de los años 80 con el lanzamiento de su sencillo debut «Relax«.

Frankie Goes To Hollywood

«Relax» demostró ser uno de los sencillos más exitosos y controvertidos de la década, vendió más de dos millones de copias solo en el Reino Unido, ubicándolo entre los 10 sencillos más vendidos de la historia.

Permaneció en las listas durante un récord de 37 semanas. La BBC prohibió «Relax«, negándose a reproducirlo debido al contenido sexual percibido.

«Relax» volvió a entrar en las listas después del lanzamiento de su segundo sencillo «Two Tribes«, consolidando aún más el lugar de la banda en la historia de la música con 2 sencillos en las posiciones número 1 y 2 de la lista.

La banda comenzó a desmoronarse después del lanzamiento de «Welcome to the Pleasuredome«.

Liverpool Philharmonic Hall y London Palladium

Las fechas siguen a Frankie Goes To Hollywood, una reforma especial para abrir el 67º Festival de la Canción de Eurovisión en Liverpool el fin de semana. Los shows en vivo principales de Holly Johnson tendrán lugar el Sábado 21 de Octubre de 2023 en su ciudad natal en el Liverpool Philharmonic Hall y el Sábado 27 de Octubre de 2023 en el legendario London Palladium.

Blast

Holly pasó al éxito en solitario con el lanzamiento de «Blast«, que también celebra 35 años y produjo éxitos como «Love Train», «Americanos», «Heavens Here» y «Atomic City».

Por cierto… «Blast» se lanzará en una reedición de vinilo de color especial el próximo otoño de 2023.

The Power of Love

Estas nuevas fechas estarán llenas de éxitos de Frankie, incluidos Relax, Two Tribes, The Power of Love, Welcome to the Pleasuredome y pistas de la exitosa carrera en solitario de Holly.

Holly Johnson Says:

Holly Johnson ha dicho: “He estado trabajando durante meses en las exposiciones individuales de este otoño en el Reino Unido y Europa para celebrar los 35 años desde que BLAST llegó al número 1 en el Reino Unido y 40 años desde que se lanzó «RELAX by FGTH».

De repente, con un «Boom Bang A Bang», el Festival de la Canción de Eurovisión le pidió a Frankie que se reformara para una actuación única y exclusiva en su Ceremonia de Apertura, ¡todo se volvió balístico desde que dijimos que sí!.

Estoy encantado de tocar en el concierto de mi ciudad natal en la Filarmónica de Liverpool más el Palladium de Londres en Octubre de este año. Estaré interpretando todos los éxitos de Frankie y solistas, ¡así que ven y celebra conmigo!”.

Donde conseguir las entradas

Las entradas están a la venta desde el Viernes 12 de Mayo de 2023 a las 10 a. m. a través de www.gigsandtours.com

Los conciertos están programados para el Sábado 21 de Octubre de 2023 en el Liverpool Philharmonic Hall y el Viernes 27 de Octubre de 2023 en el London Palladium.

Ascension - "Eddie the Eagle" (Eddie el Águila) 2016

No podemos dejar de mencionar la magistral intervención de Holly Johnson en la banda sonora original de la película «Eddie the Eagle» (Eddie el Águila) en 2016, protagonizada entre otros actores, por Taron Egerton, Hugh Jackman y Christopher Walken, con la canción original «Ascension«, que sin duda alguna, no deja a nadie indiferente. Aquí os dejamos el video…

Publicaciones relacionadas

Texas en España en 2021 y «HI» su nuevo álbum

Midge Ure y «The 1980 Tour» – Visage y Vienna por última vez

Frankie Goes To Hollywood reeditan tres vinilos emblemáticos