esmiradio.es

Maria Moss regresa con «Nah» después de su trabajo con Cher

Noticias

Maria Moss nos trae un nuevo himno pop que estará disponible el próximo 27 de Noviembre de 2020 en todas las plataformas musicales. Maria ha escrito ‘Nah’ en coproducción con Jamie Sellers. La Masterización ha corrido a cargo de Pete Maher (Katy Perry, U2, The Rolling Stones). ‘Nah’ habla del amor propio y dejar atrás las relaciones tóxicas.

Maria Moss nos explica: «A veces es mejor dejar las cosas en el pasado. Cuando realmente te amas y te aprecias a ti mismo, te das cuenta de que no hay necesidad de perder el tiempo con alguien que sólo estaba destinado a estar en tu vida por un corto tiempo para enseñarte una lección». La canción representa «la fuerza que debes tener para no permitir que esa persona vuelva a tu vida».

En el tema se mezclan la desgarradora voz de Maria, el particular solo de guitarra de Ben Turner, percusión hispana y un coro formado por artistas emergentes internacionales: Ina Shai, Andrea Di Giovanni, Nora, Serena, Heavn, AADAE, Mónica Davis, Nora, Lucrezia Perletti y Nadjivá Shabieva.

Maria Moss es una artista que mezcla pop con influencias latinas y españolas. A través de sus canciones, transmite mensajes de empoderamiento, fuerza y ​​positividad. Recientemente, ha trabajado con artistas y productores de renombre mundial como Cher, Mark Taylor (Enrique Iglesias) y Marco Dalla Villa (La Francesita).

‘Gold’ y ‘Nah’ son los primeros sencillos de un EP coproducido por Jamie Sellers (compositor y productor discográfico con ventas de platino) y masterizado por Pete Maher (Katy Perry, The Rolling Stones, U2).

Artículos Relacionados

Antonio Orozco alcanza el Top 1 de la lista oficial de álbumes con su último disco «Aviónica»

Top 1 y disco de oro para «Tú me dejaste de querer» de C. Tangana, La Húngara y El Niño de Elche

El Portal de Música EPDM

La música genera 81.900 millones de euros y crea dos millones de empleos en la UE

El Portal de Música EPDM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más