Maria Moss regresa con «Nah» después de su trabajo con Cher

Maria Moss nos trae un nuevo himno pop que estará disponible el próximo 27 de Noviembre de 2020 en todas las plataformas musicales. Maria ha escrito ‘Nah’ en coproducción con Jamie Sellers. La Masterización ha corrido a cargo de Pete Maher (Katy Perry, U2, The Rolling Stones). ‘Nah’ habla del amor propio y dejar atrás las relaciones tóxicas.

Maria Moss nos explica: «A veces es mejor dejar las cosas en el pasado. Cuando realmente te amas y te aprecias a ti mismo, te das cuenta de que no hay necesidad de perder el tiempo con alguien que sólo estaba destinado a estar en tu vida por un corto tiempo para enseñarte una lección». La canción representa «la fuerza que debes tener para no permitir que esa persona vuelva a tu vida».

Maria Moss – Nah

En el tema se mezclan la desgarradora voz de Maria, el particular solo de guitarra de Ben Turner, percusión hispana y un coro formado por artistas emergentes internacionales: Ina Shai, Andrea Di Giovanni, Nora, Serena, Heavn, AADAE, Mónica Davis, Nora, Lucrezia Perletti y Nadjivá Shabieva.

Maria Moss es una artista que mezcla pop con influencias latinas y españolas. A través de sus canciones, transmite mensajes de empoderamiento, fuerza y ​​positividad. Recientemente, ha trabajado con artistas y productores de renombre mundial como Cher, Mark Taylor (Enrique Iglesias) y Marco Dalla Villa (La Francesita).

‘Gold’ y ‘Nah’ son los primeros sencillos de un EP coproducido por Jamie Sellers (compositor y productor discográfico con ventas de platino) y masterizado por Pete Maher (Katy Perry, The Rolling Stones, U2).

Publicaciones relacionadas

Cher vuelve versionando a ABBA en su nuevo álbum “Dancing Queen”

Mind2Mode por primera vez en España el 21/04/18 en Barts Barcelona