Ahí está la Navidad – Javier de Pecos y más artistas colaboran con Mensajeros de la Paz (2020 Videoclip)

Con este estupendo Videoclip «Ahí está la Navidad», queremos felicitar la Navidad a todas aquellas personas que siempre están junto a Mensajeros de la Paz para ayudarnos y demostrarnos todo su cariño y al que Javier de Pecos se ha sumado.

Queremos agradecer a todos los artistas que han participado en este proyecto solidario: Alex Ubago, David de María, Diana Navarro, Diego Martín, Javier Herrero (Pecos) Lucrecia, Mercedes Trujillo (Merche) y Soledad Giménez (Sole); a los músicos (Julián Berry y Daniel García); mezcla y producción (Iñigo Berry); video y postproducción video (Carlos Felices) y, de una forma especial, a los niños y niñas que forman parte del magnífico Coro del Colegio San Luis de los Franceses.

También nuestro agradecimiento a Pedro Sarabia, colaborador de Mensajeros de la Paz, quien junto a la periodista Marta Solano, han coordinado esta acción solidaria.

Esta pandemia nos está haciendo reflexionar sobre los aspectos tan importantes como la SOLIDARIDAD EL VALOR A LA GENTE MAYOR. Vale la pena hacer un esfuerzo y no olvidarlo… si hemos aprendido como sociedad, lo sabremos dentro de unos años.

Desde Mensajeros de la Paz queremos tener un recuerdo muy especial en esta Navidad para todos aquellos que la pandemia se llevó y para todas aquellas familias que perdieron algún ser querido.

FELIZ NAVIDAD!!!

Publicaciones relacionadas

«Aquí y Ahora», la gran sorpresa de Javier de Pecos y David Summers

«De Mil Maneras» lo nuevo de Javier de Pecos ya disponible en Streaming y Video

Rosa Martínez presenta el libro “Cómo vivir de la música” con prólogo de Álex Ubago