«Aquí y Ahora», la gran sorpresa de Javier de Pecos y David Summers

Javier de Pecos y David Summers, han unido sus voces para interpretar juntos “Aquí y Ahora”, un tema que aborda la temática de una de las enfermedades que afecta a nuestros mayores, el Alzheimer.

Se trata de una colaboración con fines solidarios, ya que ambos artistas han querido colaborar con el proyecto Teléfono Dorado, de la Asociación Mensajeros de la Paz, un proyecto que ya tiene 26 años de historia y acompaña a través de la escucha activa a las personas que llaman en situación de soledad no deseada y aislamiento, algunas de las cuales padecen Alzheimer.

“Aquí y Ahora”, nace por la obsesión de Javier, hacia tan cruel enfermedad. Una canción escrita en primera persona, desde la reflexión de un enfermo en esa primera fase, en la que aún se da cuenta que algo raro le está ocurriendo, queriendo aferrarse y homenajear a la persona que vive a su lado y le está cuidando. Según el propio Javier “Es la canción de amor más bella que jamás he cantado o interpretado”.

Sin duda es un verdadero placer escuchar este precioso tema en las voces de Javier de Pecos y David Summers, los cuales llevan más de cuatro décadas emocionándonos y haciéndonos soñar con sus canciones y conciertos por separado y que “Aquí y Ahora” se han unido para hacernos vibrar y sentir esta canción.

https://links.altafonte.com/pm0vmr

Publicaciones relacionadas

«De Mil Maneras» lo nuevo de Javier de Pecos ya disponible en Streaming y Video

Ahí está la Navidad – Javier de Pecos y más artistas colaboran con Mensajeros de la Paz (2020 Videoclip)

Rocketman – Taron Egerton es Elton John