Marta Soto el Jueves, 20 de Octubre de 2016 en esmiradio.es

Marta Soto visitará los estudios de esmiradio.es el próximo Jueves, 20 de Octubre de 2016 en el programa Es mi Música con María Tortosa, a partir de las 18 h, justo minutos antes de ofrecer su concierto en Barcelona (Sala FizzPara entradas click aquí), para hablarnos de su gira y nuevo trabajo discográfico.

Marta Soto nació el 15 de noviembre de 1996 en Punta Umbría (Huelva). Ya desde pequeña mostró un gran talento para la música. En su familia primaba el cante. Aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta. Hace tres años comenzó a subir covers en Youtube de sus artistas favoritos. La repercusión con su primer vídeo “Pedacitos de ti” (Antonio Orozco) fue extraordinaria. Alcanzó en poco tiempo un millón de visitas en Youtube, lo que le motivó a continuar compartiendo su talento en Internet. Fue durante esta etapa donde la descubre el productor gaditano Dani Ruiz, quién no dudó en contactar con ella y potenciar su carrera como artista y sobre todo como compositora. Se sucedieron después nuevos vídeos de covers en su canal como “Por fin” de Pablo Alborán, “A que no me dejas’ de Alejandro Sanz o “Te espero aquí” de Pablo López que no han dudado en reconocer su talento a través de las redes sociales.

Nos encontramos sin duda ante la nueva promesa de la música, con una personalidad propia, una voz carismática y un talento inconmensurable. Marta Soto con tan sólo 19 años, cuenta ya con miles de subscriptores en sus redes sociales, con vídeos que sobrepasan el millón de visitas y con una base de fans que le siguen allá donde va y que tararean sus canciones en cada uno de los escenarios.


More Entradas for Show: Es mi Música

Publicaciones relacionadas

Dani Martín presenta «Lo que me dé la gana»

Georgina en esmiradio.es el Martes, 9 de Abril de 2019

Alejandro Sanz presenta #Eldisco